English German Spanish

Articles filtrats per data: Octubre 2017

Abdominales Hipopresivos iniciación

Iniciación abdominales Hipopresivos, mucho más que abdominales...

Iniciación en nuestra próxima Masterclass el 7 de Noviembre, horario de 17:45 h. a 18:45 h.

Qué son, como hacerlos, que beneficios aportan, cuando no son recomendables... Si estas interesado en este revolucionario sistema para reducir cintura no te puedes perder nuestra próxima Masterclass de Iniciación dónde dispondrás de primera mano de toda la información necesaria que debes saber pero sobre todo como debes ejcutarlos para obetener la máxima eficiencia sin riesgos.

Macel Caufriel fue el creador de este método en los años ochenta que durante tiempo estuvo en úso de escasas personas principalmente celebridades. Aunque fue creado inicialmente como una herramienta de recuperación de la figura femenina en el postparto no tardó en empezar a difundirse por su elevada eficacia y fue objeto de estudio.

masterclass abdominales hipopresivos sonserveraEl Método que se basa en un gran número de posturas secuenciales que hacen que la faja abdominal realice contracciones en modo reflejo supuso un antes y un después en la forma de realizar abdominales, las fases respiratorias son un elemento clave en la ejecución de los hipopresivos y que deben ir de la mano una vez adoptada cada postura. El método no es algo sencillo como una variación de encogimientos por lo que requiere para su práctica correcta de cierta instrucción y aprendizaje sobre todo dado la gran variedad y combinación de posturas pero lo que si es cierto es que merece ampliamente la pena por su gran efectividad y beneficios que nos aportan.

Es indudable que durante la práctica de cualquier ejercicio o deporte el abdomen es sometido a importantes cambios de presión debido a las fuerzas implicadas por lo que requiere de una buena tonificación, capacidad y control.

Beneficios, algunos beneficios aparte de la reducción de cintura son:
-Prevención de lesiones inguinales y abdominales (hernias).
-Tonificación.
-Mejora control respiratorio.
-Fortalecimiento del suelo pélvico.
-Mejora en las funciones sexuales.
-Beneficios vasodilatadores en extremidades inferiores.

Llegir més ...

Butlletí Rad Son Servera

Segueix-nos a Facebook