Logo
Imprimir aquesta pàgina

Qué es la espalda sana y sus beneficios

Qué es la espalda sana y sus beneficios

¿Conoces nuestras clases grupales de “Espalda Sana? ¿Sabes en qué consiste?

Espalda sana es una actividad que realizamos en nuestro centro deportivo de bajo impacto, de intensidad baja-media, idóneo para cualquier edad, que previene o ayuda a reducir los problemas de espalda.

Y te preguntarás… ¿esta clase es para mí? ¿Quieres saber en qué te puede ayudar?

Si te pasas muchas horas sentado en la oficina, necesitas aliviar la tensión cervical, te sientes rígido, precisas corregir tu postura o necesitas mejorar tu CORE, nuestra clase te ayudará.

Esta actividad tiene como objetivo trabajar el cuidado y mantenimiento de la espalda, ayuda a prevenir patologías de la columna vertebral y mejorar el control postural. Su objetivo es disminuir el dolor de espalda y otras lesiones, como contracturas musculares, hernia discal, desgaste articular y reducir el estrés entre otros.

A través de una combinación de distintos ejercicios de movilidad, trabajaremos la corrección postural, el fortalecimiento de la espalda y su tono muscular, liberaremos tensiones, ejerceremos la movilidad articular, mejoraremos la flexibilidad y equilibrio evitando así posibles lesiones en un futuro.

Beneficios de tener una espalda sana:

- Reeducar la postura corporal.

- Alivio del dolor de espalda.

- Liberar tensiones.

- Aumento de flexibilidad.

- Aumento de movilidad.

- Aumenta la estabilidad y equilibrio.

- Mejora la función respiratoria.

- Reduce el estrés y promueve el bienestar.

- Da estabilidad a la columna vertebral.

- Mejora la movilidad articular.

- Mejora el estado de ánimo, entre muchos más.

A través de un trabajo progresivo y una rutina de hábitos saludables podrás aprender a mantener y cuidar tu espalda. Y lo más importante vas a dedicar tiempo personal para cuidarte, desconectar y pasar un buen rato.

No te lo pienses, consulta nuestros horarios e integra a tu vida esta rutina de ejercicios para disfrutar de una espalda sana y sin dolor, di adiós a los malos hábitos posturales y mejora tu forma física. ¡Te esperamos!

Radsport Son Servera, salud y deporte para todos.

Clara

Clara Ruiz

Dirª Radsport Son Servera


Radsport Son Servera © Gestión Deportiva Radsport. All rights reserved.
Koncept creativo | Diseño web