English German Spanish

Cómo motivarse en verano a hacer ejercicio físico

El verano es una época de desconexión, nos olvidamos durante este período de nuestras rutinas laborales y de una mayor parte de nuestras obligaciones para dedicar más tiempo al ocio y descanso.

Pero no por ello debemos olvidar nuestros objetivos marcados para mantenernos en forma y saludables, puedes disfrutar de las maravillas del descanso y la desconexión pero también deleitarse del deporte. No tires por la borda todo el esfuerzo que has hecho en los meses anteriores con respecto al ejercicio físico.

Si mantienes tu rutina deportiva te sentirás más activo y con mejor estado de ánimo para seguir disfrutando de la época estival y no romper con el hábito que tienes interiorizado; así en septiembre te costará mucho menos la entrada a tus rutinas y seguirás sintiéndote saludable.

Formas de motivarte para hacer ejercicio en verano:

deporte verano

- Queda con algún amigo o familiar con las mismas motivaciones para seguir haciendo deporte en compañía. ¡Es mucho más divertido!

- Una clase grupal o dirigida de ejercicios puede ser una opción excelente para encontrar un grupo de apoyo que te motive a ejercitarte.

- Establece metas realistas y define tus objetivos.

- Busca el deporte que te gusta, esto te ayudará a ser más constante.

- Piensa en las razones y objetivos que te has marcado para hacer ejercicio físico.

- Realiza un plan diario o ajusta tu horario para seguir con tus entrenamientos regulares.

- Prueba nuevas actividades o incorpora nuevas disciplinas.

- Evita la sobreexposición solar.

- Hidrátate y controla la alimentación.

- Recuerda los beneficios y la sensación saludable que te aporta.

En nuestros centros puedes encontrar el lugar ideal para seguir manteniendo tu rutina de entreno y tus metas. No pasarás calor y podrás disfrutar de nuestras clases grupales como pilates, yoga, xpump, spinning, agua fitness entre otros…

Nuestras instalaciones cuentan con sala de Fitness y musculación, sala de spinning y ciclo virtual, actividades colectivas, zona de entrenamiento en suspensión, sala de Cross, zona específica de core, entrenamiento funcional, piscina de entrenamiento y solárium.

¡Te esperamos para ayudarte a seguir con tu rutina!

Radsport, salud y deporte para todos.

Clara

Clara Ruiz

Dirª Radsport Son Servera

Butlletí Rad Son Servera

Segueix-nos a Facebook