English German Spanish

Celebración cuarto aniversario Radsport Son Servera

El martes 28 de Noviembre Radsport Son Servera celebró su cuarto aniversario

Igual que en años anteriores tuvo lugar la celebración del cuarto aniversario del centro deportivo Radsport Son Servera con la mejor compañia posible y aunque el día no acompañó mucho tuvo una magnifica acogida y participación rodeado como es habitual de muchas familias. Las jornadas fueron de puertas abiertas y muy concurridas.

cartel cuarto aniversario sonservera radsportComo en ediciones anteriores tuvieron lugar actividades y el ya indispensable concurso de "Dulce y Salado" donde la creatividad y genialidad de los más pequeños se hace patente ya desde muy tempranas edades y es que hay pasiones ya vienen debajo del brazo pero en cualquier caso fue muy divertido para todos y con mejor final si cabe, la degustación de las obras culinarias y proclamación de ganadores de esta edición.

 

Los castilos hinchables al aire libre que no podian faltar fueron una de las estrellas para los más peques que lo disfrutaron de lo lindo aunque tambien hubieron otras actividades al aire libre como el spinning y tampoco faltó Xpump, Ritmix, etc.

Desde Radsport Son Servera queremos agradeceros que nos acomapañaseis en estas jornadas especiales que preparamos con el mayor cariño y dedicación.

Os dejamos algunas imágenes entre las que estan tambien de las obras del concurso "Dulce y Salado".

 

Darrera modificació elDivendres, 01 Desembre 2017 10:38
Clara

Clara Ruiz

Dirª Radsport Son Servera

Deixa un comentari

Asegura't que has escrit tota la informació requerida, indicada amb un asterisc (*). No es permet el codi HTML.

Butlletí Rad Son Servera

Segueix-nos a Facebook