English German Spanish

Natación Recreativa Radsport 2017-18

Natación recreativa del 26 de Diciembre al 5 de Enero de 12h. a 18 h.

Hace frio, llueve, no sabeis que hacer??. Estas Navidades disfrutar en familia de la Natación Recreativa en Son Servera Radsport.

natacion recreativa radsport sonservera 17 18Desde hace años en Radsport queremos introducir la Natación recreativa entendiendo que las actividades en el agua aportan un beneficios enormes tanto a nivel físico como psíquico y emocional que en el caso de los más pequeños tiene el añadido del elemento diversión y que a los mayores tambien nos viene de perlas para desconectar de nuestras rutinas y disfrutar de algo más ralajante en un entorno familiar que no hay que descuidar.

La Natación recreativa en los niños ejerce una gran influencia sobre el cociente intelectual, la afectividad como medio para mostrar sentimientos y emociones, tambien en el desarrollo de su cuerpo y ayuda a forjar su temperamento y carácter de una forma equilibrada y social.

Os esperamos !!

 

Llegir més ...

Celebración cuarto aniversario Radsport Son Servera

El martes 28 de Noviembre Radsport Son Servera celebró su cuarto aniversario

Igual que en años anteriores tuvo lugar la celebración del cuarto aniversario del centro deportivo Radsport Son Servera con la mejor compañia posible y aunque el día no acompañó mucho tuvo una magnifica acogida y participación rodeado como es habitual de muchas familias. Las jornadas fueron de puertas abiertas y muy concurridas.

cartel cuarto aniversario sonservera radsportComo en ediciones anteriores tuvieron lugar actividades y el ya indispensable concurso de "Dulce y Salado" donde la creatividad y genialidad de los más pequeños se hace patente ya desde muy tempranas edades y es que hay pasiones ya vienen debajo del brazo pero en cualquier caso fue muy divertido para todos y con mejor final si cabe, la degustación de las obras culinarias y proclamación de ganadores de esta edición.

Llegir més ...

Matronatació Jornada d'Portes Obertes

Aquest proper diset de Novembre a Radsport Son Servera fem portes obertes de Matronatació.

Amb lliure participació, tant abonats com no abonats podeu venir amb els vostres nadons a gaudir d'una divertida jornada d'activitat i lleure a l'aigua.

matronatacion sonservera puertas abiertasCom ja sabeu la natació es el sport més complert que n'hi ha però mes enllà d'això i posant en relleu que els petits no faran pas un aprenentatge d'iniciació propiament si no més aviat es una presa de contacte amb aquest medi que no els hi es alié en absolut i que recordaran de manera cognitiva de la ma del seus pares i el recolçament dels monitors. Es sap actualment que molt d'hora inclus abans de caminar o gatejar els nadons poden tenir ja una presa de contacta amb l'aigua la cual es una font d'estimulació, diversió i beneficis per el cos associant la interacció materna o paterna derivant en un vincle mes aprofondit amb la relació com pasa a la majoria d'esports que crean llaços però en aquest cas més forts, uns lligams duraders ben units a las bones expericencias, el aprentatge i la estimulació precoç.

La duració en aquestes jornades encara que venen a ser de treinta minuts venen determinades segons el grau de ressistència, reflexos i comoditat que disponguin el petits que com ja sabeu son els que marquen el ritme en més d'una ocasió, a las classes de Matronatació fem servir material didactic i esteu acompanyats dels monitors que donaran petites pautes per fer una jornada d'allò més divertida.

També per las mares i pares son aquets moments un punt de desconexió i una manera de gaudir d'ells en un entorn relaxat amb armonía i criteri cenyit al sentit.

La tempertaura de l'aigua es entre 29,5 i 30 graus que es el máxim que ens permet la normativa vigent.

Els grups van en funció d'edat

-6 messos a 1 any 16:15 a 16:45h

-1 a 2 anys 16:45 a 17:15 h.

-2 a 3 anys 17:15 a 17:45 h.

Les inscripcions per els cursos com sempre son a recepció. Us hi espermem per aquestes jornades de portes obertes a tots i a totes.

17 de Novembre Portes obertes de Matronatació Radsport Son Servera.

Llegir més ...

Abdominales Hipopresivos iniciación

Iniciación abdominales Hipopresivos, mucho más que abdominales...

Iniciación en nuestra próxima Masterclass el 7 de Noviembre, horario de 17:45 h. a 18:45 h.

Qué son, como hacerlos, que beneficios aportan, cuando no son recomendables... Si estas interesado en este revolucionario sistema para reducir cintura no te puedes perder nuestra próxima Masterclass de Iniciación dónde dispondrás de primera mano de toda la información necesaria que debes saber pero sobre todo como debes ejcutarlos para obetener la máxima eficiencia sin riesgos.

Macel Caufriel fue el creador de este método en los años ochenta que durante tiempo estuvo en úso de escasas personas principalmente celebridades. Aunque fue creado inicialmente como una herramienta de recuperación de la figura femenina en el postparto no tardó en empezar a difundirse por su elevada eficacia y fue objeto de estudio.

masterclass abdominales hipopresivos sonserveraEl Método que se basa en un gran número de posturas secuenciales que hacen que la faja abdominal realice contracciones en modo reflejo supuso un antes y un después en la forma de realizar abdominales, las fases respiratorias son un elemento clave en la ejecución de los hipopresivos y que deben ir de la mano una vez adoptada cada postura. El método no es algo sencillo como una variación de encogimientos por lo que requiere para su práctica correcta de cierta instrucción y aprendizaje sobre todo dado la gran variedad y combinación de posturas pero lo que si es cierto es que merece ampliamente la pena por su gran efectividad y beneficios que nos aportan.

Es indudable que durante la práctica de cualquier ejercicio o deporte el abdomen es sometido a importantes cambios de presión debido a las fuerzas implicadas por lo que requiere de una buena tonificación, capacidad y control.

Beneficios, algunos beneficios aparte de la reducción de cintura son:
-Prevención de lesiones inguinales y abdominales (hernias).
-Tonificación.
-Mejora control respiratorio.
-Fortalecimiento del suelo pélvico.
-Mejora en las funciones sexuales.
-Beneficios vasodilatadores en extremidades inferiores.

Llegir més ...

Inscripciones 2017/18 Natación Adultos y Natación Infantil

Inicio de curso e inscripciones Natación Adultos y Natación Infantil temporada 2017/18

Matrícula Gratis para inscripciones del 23/08/17 al 05/09/17.

actividades natacion adultos 2017 18Ya puedes inscribirte a partir del 23 de Agosto.

Adultos (0):

Este nivel va dirigido a personas que no saben nadar, que no introducen la cabeza dentro del agua y que no saben flotar.
El usuario aprenderá a familiarizarse con el medio acuático, a respirar correctamente y dominar y controlar el cuerpo dentro del agua.
La duración de las sesiones son de 45 minutos.

Adultos (1):

Toda persona que tienen autonomía en el agua, controla la respiración y flotación dentro del agua. Nos iniciaremos al aprendizaje de los diferentes estilos:
Crol, espalda, braza y mariposa.
Poco a poco el usuario notará que gana resistencia en el agua llegando a acumular bastantes metros.
La duración de las sesiones son de 45 minutos.

Natación Infantil

Matrícula Gratis para inscripciones del 23/08/17 al 05/09/17.

cursos natacion infantil sonservera 2017 18Cursos de Natación Infantil 2017/18

Matronatación:

Actividad de estimulación acuática en el que los padres se convierten en los protagonistas en el proceso de familiarización del niño con el agua.
Las sesiones duran 30 minutos, para bebés de entre 5 y 36 meses.

Renacuajos:

Familiarización con el medio acuático, comienzo de desplazamientos, aprendizaje lúdico para niños de 3 años.

Ranitas:

El/la niño/a experimenta todas las posibilidades que ofrece el agua en un ambiente lúdico. El nivel de este grupo es para niños/as que sólo nadan
con material, es decir, iniciados. La duración de las sesiones son de 45 minutos. Las edades que comprende este grupo son de entre 4 y 5 años.

Patitos:

Este grupo abarca niños de entre 6 y 7 años que son autónomos en el agua sin la necesidad de usar implementos. En este período trabajaremos
la flotación ventral y dorsal de forma autónoma y auxiliada.
La duración de las sesiones son de 45 minutos.

Delfines:

En este nivel se trabaja la iniciación a todos los estilos de natación. Este grupo va dirigido para niños y niñas de entre 8 y 9 años que son totalmente autónomos en el agua.
La duración de las sesiones son de 45 minutos.

Tiburones:

En esta fase se depuran los estilos y contenidos trabajados en las etapas anteriores. Además en este nivel el alumno se inicia en el entrenamiento
deportivo. Las edades comprendidas son 10 y 11 años.
La duración de las sesiones son de 45 minutos.

Tecnificación:

Los jóvenes de entre 12 y 14 años perfeccionan la técnica y trabajan el rendimiento deportivo.
La duración de las sesiones son de 45 minutos.

 

Llegir més ...

Natació Recreativa en Família

Aquest estiu no ho dubtis, el millor lloc per estar en família és a la piscina.

natacio recreativa familia sonserveraCada dia a Radsport Son Servera veniu en família a gaudir de la piscina, fresca, relaxant, tonificant, hidratant i molt divertida per als més petits on seguiran practicant el que han après.

Dilluns a dijous de 16:00 h. a 19:00 h.
Divendres de 15:45 a 21:00 h.
Dissabtes de 10: a 21: 00 h.

La Natació relaxa, la natació redueix els nivells d'estrès pel que és ideal si tens jornada de treball intensiva venir a l'aigua, a més alliberaràs endorfines les hormones conegudes comunament com de la "felicitat" que es tradueixen en benestar físic i mental ja que has de saber que no es perceben de la mateixa manera les coses sota estrès que estant ralajado.

Nedant estaràs en forma, la natació treballa tots els músculs del teu cos i crema gran quantitat de calories gairebé sense percebre-ho (mitjana 250 Kc./30 mtos.) Ideal Veritat !!! Així també prodemos gaudir d'aquest ric gelat sabent que es quedarà en aigua.

Nedant tenim més destresa, dins i fora de l'aigua. L'aigua és un element paral·lel amb una gravetat diferent que ens confereix un gran augment de la força, destresa i agilitat i si vols aquest estiu practicar altres esports com el Surf, vela, esquí aquàtic o busseig et trobaràs com "Peix a l'Aigua" .

Nedar ens fa més sociables i proactius, l'aigua és un element que forma part de nosaltres mateixos i del que evolucionem, l'ésser humà és sociable per naturalesa ens agrada compatir, relacionar-nos, sentir-nos acceptats, comunicar-nos, experimentar i l'aigua és un element vinculant a tots que crea llaços i que els més petits portaran sempre a la memòria aquestes llargues estones de convivència i diversió en l'aigua en família.

Si vols aportar qualsevol comentari o experiència en aquest post sapigueu que sempre són benvinguts, gràcies i us esperem a tots a Radsport Son Servera.

Llegir més ...
Subscripció a aquest canal RSS

Butlletí Rad Son Servera

Segueix-nos a Facebook