English German Spanish

CLASES PARTICULARES DE PÁDEL

Pádel, un deporte emocionante

Ponerse en forma y divertirse es fácil practicando Pádel, entre otros muchos beneficios el Pádel elimina el estrés, fortalece el corazón y la musculatura, mejora sustancialmente la coordinación y reflejos, es un deporte donde se debe actuar rápido y pensar más rápido, motiva y ayuda a superarte personalmente y también es un gran trabajo de equipo.

En radsport Son Servera ya tenemos disponibles clases particulares de pádel para todos los niveles, en el centro o a domicilio, con la profesionalidad que nos distingue y todas las garantías del mejor servicio, para que aprendas, mejores, te prepares y te lo pases genial!!

clases padel sonservera

Pádel en Radsport Son Servera


Llegir més ...

Activitats infantils i esportives estiu 19

Ja tenim disponibles las noves activitats esportives infantils per aquest Estiu 19

Per a nens de 3 a 12 anys (el 2015 al 2007)

Horari:

De dilluns a divendres
De 09 a 14 h.
Del 01 al 31 de Juliol

Places limitades, informa't a recepció, afanyat no et quedis sense plaça.

*Cursos supervisats i realitzats per llicenciats en ciències de l'activitat física, educadors infantils i tècnics d'activitats recreatives.

NATACIÓ RECREATIVA | FESTES AQUÀTIQUES | GHYMAKANAS AQUÀTIQUES | ACTIVITATS MEDI NATURAL | INICIACIÓ ESPORTS COL·LECTIUS | ACTIVITATS LUDICO-RECREATIVES | BALL MODERN | PROGRAMA CONDICIÓ FÍSICA PER A NENS JOCS A l'aire lliure | ABECEDARI DE LA BONA SALUT | TALLERS NUTRICIÓ | JORNADES TEMÀTIQUES | EXCURSIONS |
RUTA AMB BICI.

 

Llegir més ...

Jornadas Oncológicas y de actividad física

Jornadas Oncológicas y actividad física

Este próximo 28 de Marzo tendrá lugar las Jornadas de oncológia y actividad física impartidas por Radsport, en el que siguiendo con la filosofía de trabajo que marca el camino de RADsport, de acercar la actividad física a todos los sectores y grupos poblacionales, atendiendo las diferentes necesidades en función de la edad, los objetivos o de las patologías que pueda tener.

En este caso se trata de acercar la actividad física a personas que han pasado por un proceso oncológico acercando los los multiples beneficios de la actividad física y programas de reacondicionamiento, que les permita sentirse mejor con ellas mismas y recuperar su vida cotidiana con fortaleza, seguridad y optimismo. Con el objetivo de que trabajen de forma segura y saludable, en definitiva, MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA."

Las Jornadas tendrán lugar en el Teatre La Unió este próximo 28 de Marzo a las 19:00 y serán impartidas por José María Vegas Licenciado en Ciencias de la Actividad Física.

Llegir més ...

Plancha, ejercicio abdominal descubre para que sirve

Ejercicio de Plancha, descubre para que sirve

Todos sabemos que para mantener la figura y estar saludable unos de los hábitos imprescindibles es practicar ejercicio o deporte. Hoy os explicamos que son las “Planchas” o “Plank” para variar vuestra rutina de ejercicios.

Le llaman planchas o plank abdominal y es un ejercicio estático que utiliza el propio peso del cuerpo para tensar los músculos y mantenerlos en esa posición, mejorando la condición del torso, glúteos, abdomen, caderas, hombros y brazos.

Aunque hay muchas variantes en base al nivel de exigencia, la versión más utilizada del “plank” o “plancha” es colocar el cuerpo en línea recta y elevado en paralelo al suelo apoyado con los antebrazos en la parte delantera y la punta de los pies en la trasera (es decir mantener tu cuerpo rígido como una tabla en línea recta desde la cabeza a los pies, doblando los codos 90º de modo que queden alineados con los hombros y el apoyo solo debe ser con los antebrazos y la punta de los pies. Las piernas deben mantenerse juntas y rectas, los glúteos se presionan y se estiran y no se relajan hasta finalizar el ejercicio, el abdomen debe tensar los músculos abdominales de modo que se note presión, pero no debes contener la respiración y la espalda baja debe estar recta). Se debe mantener en esta posición durante unos treinta segundos a un minuto, siguiendo una serie de repeticiones, dependiendo del estado físico de la persona.

Truco para mantener tu cuerpo en línea recta, alineada la columna y caderas en posición neutra: aunque no te lo creas si miras hacia arriba tu columna sigue la orientación de tu mirada, mientras que si miras para abajo tu columna se flexionará más.

El ejercicio no es precisamente fácil pero sus beneficios son geniales, la idea es mantenerse en esta postura y en la misma posición durante el mayor tiempo posible.

¿Qué beneficios obtendrás?

Definir tu abdomen, reducir el dolor de espalda, aumentar la fuerza del torso, mejorar el equilibrio, incrementar la flexibilidad de tus músculos, te ayudará a mantener una postura correcta, tonificar los glúteos y mejorar tu estado de ánimo.

¿Te animas a practicarlo?

Llegir més ...

Razones para ir al gimnasio

No abandones tu forma física

El verano ya está aquí y seguramente estas disfrutando de tus merecidas vacaciones o te queda muy poquito tiempo para disfrutarlas y poder descansar, ahora bien, no por ello tienes que dejar de lado tu rutina deportiva es el momento de afrontar y huir de tus barreras psicológicas y seguir acudiendo a tu centro deportivo para sentirte saludable y mantener la línea.

Está demostrado que en épocas vacacionales (verano, semana santa o navidad) es cuando más excesos a nuestro cuerpo hacemos y es por ello cuando más hincapié debemos hacer para mantener nuestro cuerpo en forma con el objetivo de no perder todo el esfuerzo ganado durante el año.

La época estival ha llegado, las altas temperaturas están aquí, que mejor que disfrutar del deporte sin las inclemencias del tiempo ¡vente a tu centro deportivo a disfrutar saludablemente! Y dile adiós al calor. Olvídate de los mosquitos, el sol abrasador y la humedad para pasar un rato agradable en el gimnasio en unas condiciones óptimas para practicar deporte. Y si después te apetece refrescarte que mejor que en nuestra piscina.

Si este verano te has propuesto tonificar, disminuir de peso… nuestros técnicos te ayudarán en todo lo que necesites, aconsejarán sobre los mejores ejercicios y motivarán en tus clases dirigidas para que juntos podamos cumplir tus metas.

Todo esfuerzo tiene su recompensa, sigue esforzándote tal y como lo has hecho hasta ahora y no lo post pongas hasta septiembre porque la vuelta será más dura.

Sé constante durante todo el año para conseguir tus metas y mantener un estilo de vida saludable, recuerda ¡no des vacaciones a tus entrenos! te sentirás bien y sin remordimientos.

Por último no hace falta decir que al hacer ejercicio físico hará que duermas a pierna suelta, ayudándote a conciliar el sueño. Pero también mejorará tu estado anímico, verás cómo después de tu rutina te sentirás mucho mejor anímicamente, esto se debe a unas sustancias químicas que tu cerebro libera después de hacer ejercicio llamada “endorfinas”.

Deja de lado el sedentarismo, conoce gente, mantente en forma y mejora tu salud. ¡Te esperamos pronto!

Llegir més ...

Fases de aprendizaje y consejos natación niños

Aprendizaje de la natación en niños

La natación es una actividad física y social que se puede comenzar a practicar a muy temprana edad, anteriormente hemos visto sus beneficios en los niños, ahora hablaremos a grandes rasgos sobre sus fases de aprendizaje, recomendaciones, consejos y precauciones.

natacion aprendizaje ninosFases o etapas de aprendizaje:

Etapa 1. Supervivencia en el medio acuático. En esta fase se les enseña a los niños a familiarizarse con el agua. Se trabaja familiarización ,respiración, flotación y cuando la confianza personal ya está afianzada se les enseña la propulsión y otras tareas específicas para conocer el medio.

Etapa 2. Autonomía de movimiento en el medio acuático con libertad de movilidad. Aquí se trabaja desplazamientos, giros, saltos y juegos en el agua. En esta fase no se incide tanto en técnicas deportivas.

Etapa 3. Técnica, iniciación a los gestos y movimientos de la especialidad deportiva y conocimiento básico de su reglamento y normativa. Se comienza a practicar la natación como disciplina deportiva, enseñando a los niños las diferentes modalidades y estilos de competición. Prácticas de natación: espalda, mariposa, crol, braza, sincronizada, saltos de trampolín (clases para la iniciación de diferentes modalidades).

Consejos:

- Ducharse siempre antes y después de entrar a la piscina.

- En la ducha y piscina siempre llevar puesto calzado adecuado para prevenir las infecciones por hongos en los pies.

- Utilizar gorros y gafas puesto que es una herramienta imprescindible.

- Inicia a nadar a tu hijo de forma progresiva. La intensidad de sus sesiones deben ir aumentando de forma progresiva.

- Una vez superada la fase inicial practicar poco a poco la natación, hasta llegar a alcanzar al menos 3 veces/sesiones por semana, con una duración igual o superior a 30 minutos. Cabe destacar que el entrenamiento debe siempre adaptarse a la madurez física y psicológica de tu hijo.

- Cuando la natación se realiza al aire libre protege a tu hijo con un protector solar adecuado antes y durante la práctica del deporte, evitando siempre las horas de máximo calor y sol.

 

Os recordamos que desde el siete de Julio tenemos abiertas las inscripciones para los cursos de Natación Infantil Temporada 2018/19

Llegir més ...
Subscripció a aquest canal RSS

Butlletí Rad Son Servera

Segueix-nos a Facebook