English German Spanish

Warning: file_get_contents(http://graph.facebook.com/?ids=https://sonservera.radsport.es/blog/razones-para-ir-al-gimnasio): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /var/www/vhosts/justfitexpress.es/sonservera.radsport.es/plugins/content/bt_socialshare/bt_socialshare.php on line 895

Razones para ir al gimnasio

No abandones tu forma física

El verano ya está aquí y seguramente estas disfrutando de tus merecidas vacaciones o te queda muy poquito tiempo para disfrutarlas y poder descansar, ahora bien, no por ello tienes que dejar de lado tu rutina deportiva es el momento de afrontar y huir de tus barreras psicológicas y seguir acudiendo a tu centro deportivo para sentirte saludable y mantener la línea.

Está demostrado que en épocas vacacionales (verano, semana santa o navidad) es cuando más excesos a nuestro cuerpo hacemos y es por ello cuando más hincapié debemos hacer para mantener nuestro cuerpo en forma con el objetivo de no perder todo el esfuerzo ganado durante el año.

La época estival ha llegado, las altas temperaturas están aquí, que mejor que disfrutar del deporte sin las inclemencias del tiempo ¡vente a tu centro deportivo a disfrutar saludablemente! Y dile adiós al calor. Olvídate de los mosquitos, el sol abrasador y la humedad para pasar un rato agradable en el gimnasio en unas condiciones óptimas para practicar deporte. Y si después te apetece refrescarte que mejor que en nuestra piscina.

Si este verano te has propuesto tonificar, disminuir de peso… nuestros técnicos te ayudarán en todo lo que necesites, aconsejarán sobre los mejores ejercicios y motivarán en tus clases dirigidas para que juntos podamos cumplir tus metas.

Todo esfuerzo tiene su recompensa, sigue esforzándote tal y como lo has hecho hasta ahora y no lo post pongas hasta septiembre porque la vuelta será más dura.

Sé constante durante todo el año para conseguir tus metas y mantener un estilo de vida saludable, recuerda ¡no des vacaciones a tus entrenos! te sentirás bien y sin remordimientos.

Por último no hace falta decir que al hacer ejercicio físico hará que duermas a pierna suelta, ayudándote a conciliar el sueño. Pero también mejorará tu estado anímico, verás cómo después de tu rutina te sentirás mucho mejor anímicamente, esto se debe a unas sustancias químicas que tu cerebro libera después de hacer ejercicio llamada “endorfinas”.

Deja de lado el sedentarismo, conoce gente, mantente en forma y mejora tu salud. ¡Te esperamos pronto!

Darrera modificació elDimecres, 22 Agost 2018 10:52
Clara

Clara Ruiz

Dirª Radsport Son Servera

Butlletí Rad Son Servera

Segueix-nos a Facebook