English German Spanish

Día de la madre, regala salud y deporte

Regalar deporte y salud es una excelente idea para sorprender a tus seres queridos.

Sorprender a tu madre con un regalo original, útil y beneficioso para su salud es una buena opción.

Una forma de obsequiar deporte y salud durante todo el año, ofreciendo acceso ilimitado a clases, máquinas, entrenadores o programas de ejercicios personalizados.

Regala a tu madre una vida más saludable es el primer paso para que se sienta en forma y más activa “la obsequiarás con calidad de vida”.

¿Quieres saber qué beneficios obtendrá con tu aportación?

deporte familiar

- Mejorará su salud física y mental al ir al gimnasio. Hacer ejercicio físico regularmente ayuda a prevenir y combatir enfermedades, a fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la capacidad cardiovascular y respiratoria, tonificar los músculos, mejorar la postura y flexibilidad, quemar calorías y reducir el estrés.

- Aumentará su confianza, regalar una suscripción es una forma de interés y apoyo por la salud y bienestar de tu madre. Ayudarás a aumentar su autoestima y seguridad en sí misma, a superar retos, medir los progresos y celebrar sus logros aumentando su satisfacción personal.

- Ampliará su círculo social y experiencias vividas, el gimnasio es un lugar perfecto para conocer gente, hacer amigos y compartir aficiones o intereses en común. Podrá participar en actividades grupales, disfrutar y divertirse. Es el lugar perfecto para salir de la rutina, probar cosas nuevas, aprender y crecer como persona.

- Con tu regalo fomentas el compromiso e incentivas a tu madre a cuidarse más, a que adopte hábitos saludables. Incluso puedes acompañarla tú mismo/ y hacer ejercicios juntos fortaleciendo vuestro vínculo afectivo.

- Nunca es tarde para empezar a practicar deporte, podrá realizar ejercicios y entrenamientos aptos a su nivel y estado físico, poco a poco irá notando los avances siendo más cómodo su desarrollo.

En nuestros centros deportivos encontrará alguna clase colectica o ejercicio que le guste y motive a seguir con sus retos.

Sin duda es un regalo saludable, solo hace falta el empujoncito necesario para que tu madre se sienta saludable y mejore su bienestar físico-mental.

¿Necesitas asesoramiento?, consulta en recepción o a nuestros entrenadores tus dudas, estaremos encantados de ayudarte.

Radsport, salud y deporte para todos!

Clara

Clara Ruiz

Dirª Radsport Son Servera

Butlletí Rad Son Servera

Segueix-nos a Facebook